En DVIAL TRAFFIC sabemos a veces es complicado comprar vía Internet. Por eso, hemos desarrollado una simple guía con los pasos a seguir en un proceso de compra habitual. (ejemplo para la compra de una señal convencional homologada prohibido estacionar):

1- Seleccionamos la categoría del grupo de productos que nos interesa. En este caso SEÑALES DE TRÁFICO

2- Seleccionamos la subcategoría. SEÑALES HOMOLOGADAS.

3- A continuación pinchamos sobre el grupo de señales al que pertenece. PROHIBICIÓN OBLIGACIÓN.

4- Elegimos la señal deseada pinchando sobre la imagen y aparece la señal con las opciones disponibles y la descripción. Seleccionamos el tamaño, tipo de acabado y la cantidad (Nota: en los productos personalizables donde se debe indicar limitación de velocidad o texto, aparece un cuadro abajo para introducir esos datos, una vez introducimos pinchamos en guardar). Una vez elegidas las opciones pinchamos en COMPRAR.

5- Automáticamente a la izquierda aparece el resumen de su compra incluyendo gastos de transporte e IVA.

6- Si está conforme pincha en COMPRAR AHORA y aparecerá el resumen del carrito. A partir de ahora solo debe introducir sus datos de envío y de facturación. Bien mediante REGISTRO o por PEDIDO EXPRESS.

7- Lea y acepte las condiciones y pulse guardar.

8- Por último le aparecen las formas de pago disponibles. Seleccione una y realice el proceso ahasta la confirmación. Si todo está correcto recibirá un mail con la confirmación del pedido.

9- ENHORABUENA!! Ya ha realizado su compra. No obstante si les surge alguna pega o duda llámenos o mándenos un mail. Gracias.

Copyright Dvial.es 2012. Todos los derechos reservados. Estamos en Mutxamel, Alicante. Número de atención al cliente 677717331 de L a V de 9 a 18 h.